Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

La gran barrera de coral, Australia

Es mayor sistema de arrecifes de coral del mundo ocupa más de 900 islas. Está hecho de alrededor de 2900 arrecifes y está situado en el Mar del Coral, en Australia. La Gran Barrera de Coral se extiende por más de 2.600 km y se puede ver desde el espacio exterior.

Una de las siete maravillas naturales del mundo, la Gran Barrera de Coral tiene una alta diversidad de vida marina, incluyendo muchas especies en peligro de extinción. Hay más de 1.500 especies de peces, entre ellos el bajo rojo, pez payaso, el pargo y el emperador rojo-garganta, 30 especies de delfines, ballenas y marsopas, incluyendo Indo-Pacífico delfín jorobado, la ballena minke enana y la ballena jorobada, 125 especies de tiburón y pastinaca, 17 especies de serpiente marina, 49 especies de desove en masa, 84 especies de otro engendro, 6 especies de tortugas marinas, y muchos más.

Debido a sus aguas cálidas y cristalinas, amplia vida marina y un paisaje majestuoso, la Gran Barrera de Coral es un lugar muy popular, especialmente para los buceadores y amantes de la naturaleza. Sin embargo, no sólo es ideal para el buceo, pero para el buceo, la pesca y la navegación también. Alrededor de 2 millones de personas visitan el arrecife cada año. Una gran variedad de cruceros y excursiones en barco se ofrecen, a partir increíblemente largos viajes o en viajes de un día único.


¿Cómo llegar? Cuando viaje a la Gran Barrera de Coral se puede tomar un vuelo nacional a Isla Hamilton o Isla Lizard o con destino a las ciudades costeras de Cairns, Port Douglas y Townsville y tomar excursiones en barco hasta el arrecife. El Alquiler de coches alrededor de la Gran Barrera de Coral se puede encontrar en las ciudades costeras de Cairns, Port Douglas y Townsville. 

Servicios y seguridad. Existen hoteles y restaurantes alrededor de la Gran Barrera de Coral se puede encontrar en los pueblos costeros o en las Islas Whitsunday. La Gran Barrera de Coral es un destino muy seguro. Sin embargo, tenga cuidado con los tiburones y cocodrilos al practicar buceo o hacer snorkeling.






No hay comentarios:

Publicar un comentario