Páginas

lunes, 23 de mayo de 2016

Maldivas Tour





Sin duda alguna, un paraíso por si solo. 
Casi 2.000 islas de las que solo 200 están habitadas.


Destino perfecto para los fanáticos del deporte del agua o del sol y de estar todo el día tumbado con un libro sin hacer mucho.
Si no te gusta ni lo primero, ni lo segundo, te recomiendo que cambies a un destino donde la actividad no solo se reduzca al medio acuático.


El viaje hasta Maldivas parece que no acaba nunca, de hecho que las maletas no se pierdan en el camino parece incluso una especie de milagro.





Elegir una isla, elegir un resort
La elección de la isla dependerá única y exclusivamente del resort que prefieras y que tu bolsillo pueda soportar. Existen muchas diferencias entre los hoteles más básicos o los de lujo, y estas diferencias se pagan. Antes de decidir la isla es mejor darte una vuelta por la blogosfera y ver opiniones de otros viajeros, y en base a eso decidir.
Una vez llegas a Malé, su capital, y hasta llegar a tu paraíso particular, recomiendo acceder en hidroavión, no recomendado para aquellos que sufren de pánico a volar. El viaje es alucinante viendo las miles de islas que conforman los 8 atolones del país.


Conrad Maldives Rangali Island
Situado en dos islas privadas entre millas de la idílica playa de arenas blancas y arrecifes vírgenes, elegido dos veces en "El mejor hotel en el mundo" y varias veces "Mejor Resort ', el hotel cuenta con 50 villas de lujo, 79 villas en la playa y 21 villas - spa con salas de tratamiento privadas. (En Bestplacesinencontrareis fotos impresionantes). 


Entre los 7 restaurantes que dispone, el que se encuentra bajo las aguas cristalinas del océano indico es claramente el más impresionante.
Si eres algo inquieto, como el hotel se extiende en dos islas, podrás repartir tus actividades en ambas sin sentir la “claustrofobia” de estar una semana en un mismo lugar. Es habitual poder organizar viajes en barca hasta las islas más cercanas, llevarte un picnic y pasarte todo el día visitando islas ”literalmente” desiertas. Además, puedes practicar el buceo, el snorkling,waterboard skiing, windsurf, kite surf. 









Clima tropical, lluvias intermitentes
Las Maldivas poseen un clima tropical moderado por la presencia del océano Índico, que determina una temperatura casi constante a lo largo del año. Muy raras veces la temperatura desciende por debajo de 25 °C.
Su clima está determinado por el sistema de monzones típico de ciertas regiones tropicales y ecuatoriales Intenta planificarte tu viaje durante el monzón seco, que sería en los períodos intermedios de mediados de abril y de fines de noviembre cuando las condiciones meteorológicas son muy benignas y las aguas poseen su máxima claridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario